LA PELÍCULA “EL SECADERO”, DIRIGIDA POR ANTONIO DONAIRE, SE PRESENTARÁ EN LA SECCIÓN PANORAMA ANDALUZ DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

La producción independiente “El secadero“, Ópera Prima de Antonio Donaire, financiada en parte a través de una campaña en internet de crowdfuding, se verá en la sección Panorama Andaluz del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de la adaptación de la novela “El secadero de iguanas”, de Pedro Andreu. El guión es obra del propio director y del propio autor de la novela.

¿De qué va esta producción que cuenta con el apoyo de Canal Sur?

Tras la extinción del mundo que conocemos, un puñado de personajes queda aislado en un motel de carretera en mitad del desierto. Obligados a cooperar o aniquilarse en su lucha por la supervivencia, conformarán una extraña y heterogénea, variada familia: un niño, su atormentada madre, un escritor extranjero, un ex presidiario, una joven autista… Un original thriller de ritmo brutal , intenso , trepidante que nos arrastrará a un final inesperado que deja sin aliento.

Este largometraje es una apuesta arriesgada, diferente, independiente, es una mezcla de géneros, un drama con tintes de thriller, eróticos, fantásticos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *