“VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE” RECIBE EL PREMIO DE LA JUVENTUD EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Viaje al cuarto de una madre“, Ópera Prima de Celia Rico Clavellino, una de las películas que mejores críticas ha recibo en San Sebastián, ha conseguido el premio de la juventud en el certamen de cine más importante de nuestro país. El jurado de esta sección está compuesto por 300 jóvenes cuya edad oscila entre los 18 y 25 años. El tercer puesto lo ha logrado la también producción española “Apuntes para una película de atracos”, de León Siminiani.

“Viaje al cuarto de una madre” llegará a los cines, con pocas copias, este próximo viernes con distribución de Alfa Pictures.

Se trata de una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur.

¿De qué va?

Leonor (Castillo) quiere marcharse de casa, pero no es capaz de dejar sola a su madre. Estrella, su madre (Dueñas), no quiere que se vaya, pero tampoco se atreve a retenerla a su lado. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser madre e hija las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado

El tráiler: