Esta humilde web, creada allá por el 2007, si la memoria no falla, no ha parado de crecer y de ganar adeptos, también detractores, todo hay que decirlo, desde que nació como el hobby de un humilde aficionado al cine hasta convertirse en una web de referencia donde se publican 5 artículos diarios todos los días del año. Y, ahora, seguimos creciendo, porque hemos creado el Premio El Blog de Cine Español donde intentaremos apoyar a cortometrajistas con futuro en algunos festivales amigos (ya os iremos informando cuáles=. Y tenemos el honor de perder nuestra virginidad en el Festival de Cortometrajes de Cuenca FICCión-20 donde nuestros 3 finalistas, sólo habrá un ganador, son:

– Una noche con Juan Diego Botto, de Teresa Bellón y César F. Calvillo.
– 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera.
– Aazar, de Alberto Rodríguez, Alice Labourel, Fabian Riquejo, Ignazio Acerenza, José Luis Herrera y Juan González.

El ganador de nuestro Premio se llevará un magnífico trofeo, con imagen del Teatro Romano de Mérida, y una campaña de marketing valorada en más de 200 €. Este premio cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida.

El ganador lo daremos a conocer el día de la Gala de entrega de Premios, que se celebrará en la Iglesia de San Miguel, en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca, este sábado 29 de septiembre, y al día siguiente aparecerá publicado en nuestra web.

¡Seguimos creciendo! Y gracias a vosotros.

RedaccionCortometrajesNoticiasCortometrajes,Cuenca,El Blog de Cine Español,Noticias
Esta humilde web, creada allá por el 2007, si la memoria no falla, no ha parado de crecer y de ganar adeptos, también detractores, todo hay que decirlo, desde que nació como el hobby de un humilde aficionado al cine hasta convertirse en una web de referencia donde se...