EL ESTRENO EN TELEVISIÓN DE LA PELÍCULA “PALMERAS EN LA NIEVE” LOGRA EL MEJOR SHARE DEL DÍA

El estreno en televisión de la taquilla película “Palmeras en la nieve, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Alain Hernández y Berta Vázquez, se convirtió anoche en lo más visto del día en share, con un 19,4 %, pero fue superada en espectadores por el estreno de la serie “Vivir sin permiso”, que se quedó con un share del 19 % y con 2,6 millones de espectadores mientras que la producción de Atresmedia y Nostromo Pictures se quedó con 2.522.000 televidentes.

“Palmeras en la nieve” es la 16ª película española más taquillera de todos los tiempos con una recaudación de 17 millones de euros y 2,7 millones de espectadores. Logró sólo 5 nominaciones a los Goya y dos “cabezones” a la mejor dirección artística y a la mejor canción.

¿De qué va?

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

One thought on “EL ESTRENO EN TELEVISIÓN DE LA PELÍCULA “PALMERAS EN LA NIEVE” LOGRA EL MEJOR SHARE DEL DÍA”

  1. No hacían falta tantas alforjas para este viaje.El último gran fenómeno cinematográfico de Atresmedia, retrasándose un año su primer pase en televisión(la estuvieron promocionando de cara al curso pasado),intentando torpedear un estreno de la competencia y perdiendo en horario de coincidencia.Vamos,Atresmedia quería repetir la devastación de Mediaset con Lo Imposible,Avatar,Ocho Apellidos Vascos e Intocable y cualquier capítulo piloto de serie de Antena 3 supera el dato del “gran fenómeno literario,sociológico y planetario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *