El gran estreno de la ficción televisiva del último cuatrimestre del año de Telecinco se saldó con un share del 19 % y una audiencia de 2,6 millones de espectadores. Un excelente dato hoy día cuando muy poco público ve televisión en directo.

Este primer capítulo estuvo muy entretenido, sirvió de presentación de los principales personajes de la serie, aunque recuerda bastante por su temática a la serie “Fariña”. En cuanto a las interpretaciones, me quedo con José Coronado, casi no hay papel que se le resista, mientras el joven Álex Monner, que nos ha regalado papeles brillantes como en “La próxima piel”, me parece que sobreactúa bastante con su personaje de pijo yonki.

¿De qué va la serie “Vivir sin permiso“?

Nemesio ‘Nemo’ Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios (Giulia Charm y Àlex Monner), de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

RedaccionTelevisiónÀlex Monner,José Coronado,ricardo gomez,Vivir sin permiso
El gran estreno de la ficción televisiva del último cuatrimestre del año de Telecinco se saldó con un share del 19 % y una audiencia de 2,6 millones de espectadores. Un excelente dato hoy día cuando muy poco público ve televisión en directo. Este primer capítulo estuvo muy entretenido,...