“JOHNNY ENGLISH” NO PUEDE CON “LA MONJA”, Y DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP 5 DE LA TAQUILLA AYER VIERNES

Según los datos que ha adelantado ComScore, el estreno ayer viernes de la comedia Johnny English no fue capaz de arrebatar el primer puesto a La monja, que permanece anclada en esa posición desde hace tres semanas.

En lo que a cine español se refiere, Todos lo saben se mantiene en tercera tras adelantar a Predator.
Por su parte, Yucatán aguanta en el puesto 5.

Se espera un fin de semana de escasa afluencia dado el poco atractivo de las películas y a que muchos espectadores ya piensan en la próxima Fiesta del Cine.

Os dejamos con el top 10 de ayer viernes:

1-LA MONJA
2-JOHNNY ENGLISH
3-TODOS LO SABEN
4-PREDATOR
5-YUCATAN
6-INCREIBLES 2
7-BOOK CLUB
8-ALPHA
9-MEGALODON
10-ESCANDALO TED KENNEDY

3 thoughts on ““JOHNNY ENGLISH” NO PUEDE CON “LA MONJA”, Y DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP 5 DE LA TAQUILLA AYER VIERNES”

  1. Con la sequia de estrenos potentes en septiembre, la fiesta del cine sera un desastre. La monja, Yucatan, Todos lo saben, Predator, Johnny English, El reino y poco mas con opciones de llevar algi de gente al cine. En cambio despues de la fiesta hay tal cantidad de estrenos importantes previstos que no se como lo van a hacer los cines para asimilarlos

  2. Hoy e visto todos lo saben. La sala estaba bastante llena y creo que va a tener un buen mantenimiento.
    Las interpretaciones es lo que más me ha gustado. Todos están perfectos. Tal vez el final es lo que menos me ha gustado pero es bastante realista, pero quedan historias abiertas. El elegir a campeones para los Oscar estando esta me parece una estupidez.

  3. Vi todos lo saben y me pareció muy telenovelesca con muy malas actuaciones del trío protagonista que parecían estar en tres películas distintas.

    Lo salvan Barbara Lennie, la que hace de hermana mayor de Cruz y los actores jóvenes y por tanto los más novatos.

    No es una película mala pero hace agua x todos lados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *