PENÉLOPE CRUZ PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “WASP NETWORK”, LO NUEVO DEL DIRECTOR OLIVIER ASSAYAS

La actriz española Penélope Cruz será una de las protagonistas de la película Wasp Network, lo nuevo de Olivier Assayas, director francés premiado en Cannes. El potentísimo reparto latino se completa con los nombres de Gael García Bernal (La mala educación), Wagner Moura (protagonista de la serie Narcos), Pedro Pascal (Juego de tronos) y Édgar Ramírez (El asesinato de Gienni Versace).

El propio Assayas se encarga del guión de este thriller de espionaje que adapta la novela Los últimos soldados de la Guerra Fría (Fernando Morais). El argumento gira en torno a cinco espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa. Todos ellos pasaron a ser presos políticos tras ser encarcelados por Estados Unidos a finales de la década de los 90 con cargos de espionaje y asesinato.

Wasp Network se rodará en inglés con producción de CG Cinéma y RT Features (desconocemos si España entrará).

Según nos ha chivado uno de nuestros usuarios, el nombre de Cruz ya figura para los Oscar 2020 en algunos lugares especializados en quinielas. La madrileña se encuentra en carteleras españolas en estos momentos con la película Todos lo saben y se espera que en 2018 ruede, por fin, Love Child, dirigida por Todd Solonz, ¡¡vaya carrera!!