LA PELÍCULA “ALEGRÍA, TRISTEZA”, DE IBON CORMEZANA, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

En el próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre, habrá espacio para nuestro cine y entre las producciones nacionales contará con un pase especial la película “Alegría, tristeza”, de Ibon Cormezana, en cuyo reparto destacan Roberto Álamo, Maggie Civantos, Claudia Placer, Manuela Vellés, Andrés Gertrúdix y Pedro Casablanc.

Esta producción de Arcadia Motion Pictures, Rakuten Cinema (la primera vez que invierte en cine español) y Samarcanda Films, que cuenta con el apoyo de Movistar+ y Televisión de Galicia, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de la mano de Alfa Pictures.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Marcos (Álamo), un hombre afectado de un trastorno llamado alextitimia que bloquea sus emociones haciéndole incapaz de empatizar con los suyos, algo que afecta especialmente a su relación con su hija Lola. Tras una negligencia laboral, Marcos ingresa en una clínica psiquiátrica. Allí conoce a Luna (Vellés), una joven psicóloga, y al doctor Durán, dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado y recuperar sus emociones.

P. D. Creo que desde hace semanas debería de haberse ya publicado un téaser póster y un téaser tráiler, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *