SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “MATAR A DIOS”. ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Este viernes se estrena en cines la comedia negra “Matar a Dios“, codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, y para animaros a verla os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 camisetas oficiales de esta película protagonizada por Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @AlhenaProd y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Matar a Dios”.

¿De qué va Matar a Dios?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Tráiler: