Mientras que la serie “Sabuesos” marcó su dato mínimo de audiencia, con 961.000 espectadores y 6,6 % de share, el estreno de “Presunto culpable“, ficción televisiva protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, logró una buena audiencia de casi 2,3 millones de espectadores y un 16 % de share. Además, coincidiendo también con el estreno de “GH VIP: Límite 48 horas”, líder de la noche con un share del 22,5 % y 2.245.000 de televidentes. This is Spain…

En cuanto a la serie “Presunto culpable”, una vez visionado su primer capítulo, cuenta con un gran trabajo de fotografía, aunque quizás abuse de los planos aéreos, y su arranque logra atrapar al espectador con la presentación de su personaje principal y el suceso que le llevó a abandonar a su familia y a su pueblo. Habrá que esperar a los próximos episodios para saber si esta producción de Boomerang TV mantiene el ritmo, el suspense y la tensión durante toda su temporada. A vosotros, ¿qué os pareció?

RedaccionTelevisiónAtresmedia,Miguel Ángel Muñoz,Presunto culpable,series
Mientras que la serie 'Sabuesos' marcó su dato mínimo de audiencia, con 961.000 espectadores y 6,6 % de share, el estreno de 'Presunto culpable', ficción televisiva protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, logró una buena audiencia de casi 2,3 millones de espectadores y un 16 % de share. Además, coincidiendo...