LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN” CAMINO DE LOGRAR EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA

Sinceramente, no esperaba tan buenos datos de la película “Todos lo saben” pero las 240 copias con las que la ha estrenado Universal Pictures se va a saldar con una recaudación de algo más de 800.000 €, es decir, logrará una muy buena media por copia de 3.400 €. De este modo, parece que va a ser la película protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz más taquillera de su filmografía en nuestro país.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

19 thoughts on “LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN” CAMINO DE LOGRAR EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA”

  1. No creo que llegue a las cifras de Vicky Cristina Barcelona en España. Hay que decir es una película accesible para ser una película de Farhadi y entretenida a pesar de su duración un tanto excesiva. Ayer la sala a la que fui a verla estaba llena y me sorprendió y al salir se oían comentarios muy positivos de la gente.

  2. Me alegro!! En los ideal la cambiaron a una sala mas grande, y la sala estaba casi llena, y emocionó de verdad.. es un peliculon. Por cierto con Carmen y Lola, la gente acabo aplaudiendo en un pase de un jueves noche, pocas veces lo he visto en el cine

  3. Yo todos los comentarios que escucho de gente que suele ser hater de cine español son muy buenos y por lo que leo en twitter creo que va a tener buen mantenimiento, a ver si le suben las salas.

  4. Llegara con fuerza a la fiesta del cine. La proxima semana el unico titulo fuerte es Johnny English, que no creo que destaque demasiado. Y la siguiente lo unico que destaca es El Reino. Para la fiesta del cine Todos lo saben seguira entre los cinco primeros puestos, y Yucatan supongo que tambien los rozara.

  5. Esperaos que no llegue al nº 1. Yelmo cines fuera de BCN el viernes sólo había una sesión a las 22 y pico. Ayer había tres sesiones cino y pico, siete y pico y diez y pico pero es que hoy hay sesion matinal!!

    Y entre semana seguro que el miércoles lo peta y si decís que el finde que viene es flojo pinta a que seguirá bastante arriba!!

  6. Me alegro de que la taquilla premie una peli como esta, y que suba el nivel. Igualmente por la valentia de cruz y Bardem de traer proyectos como este a España, y que esto les de confianza para levantar nuevos proyectos con tanta proyección internacional y con primeras espadas de la industria del cine, que bueno!

  7. Estoy sorprendido que hoy domingo, incluso en salas de centro comercial, hay sesiones agotadas o casi. Además en FilmAffinity subió del 6.7 al 6.8, sabiendo el amor por el cine español del sitio y los votos de 1 sin ver la película que se dan en el sitio. A veces, por puro masoquismo leo críticas de gente que sigue diciendo cosas como: sorpresa que una película española no hable de la guerra civil o esté llena de desnudos (con lo pudoroso que está el cine español hace la tira de años, por cierto).

  8. Por cierto, de lo que comenta Abril de las sesiones en un yelmo. En el Ideal, que era perfecto para una película como esta al estar en pleno centro de Madrid, ayer sábado, la sesión de las 19:45 vendida entera más de una hora antes de comenzar…y no había sesión de 22:00-22:30. En cambio hou domingo sí la hay, siendo bastante peor horario por ser eso, domingo.

  9. Redacción, ¿se podría hacer algún artículo sobre la recaudación en España de las películas de Penelope Cruz y Javier Bardem? Me imagino que con que “será la película que más ha recaudado de su filmografía”, te refieres a una película española y no extranjera, porque entre los Piratas del Caribe y demás la cosa cambia.

  10. Tanto Penelope como Javier han protagonizado películas muy taquilleras en España tanto españolas como internacionales. Dudo mucho que este sea ni de muy lejos su mejor estreno en España. Solo Volver creo que recaudó 1,7 millones en su primer fin de semana en España y Vicky Cristina Barcelona por ahí le andaría

  11. La persona, sea la que sea, que aún hoy día, escriba, comente o insinúe, que en el cine español solo salen desnudos o la guerra civil es directamente un lerdo/a.
    El miércoles iré a ver este reparto maravilloso.

  12. Mañana le dan un Emmy a Pe y eso rebotará en la peli porque será noticia, entiendo yo, en todos lados.

  13. Lo del Emmy ojalá, aunque cuidado con su compañera Judith Light.

    Lo de la más taquillera en España protagonizada por Bardem y Cruz, imagino que el artículo se refiere a la pareja, compartiendo pantalla por eso dije que no creo que llegue a Vicky Cristina Barcelona que será la más taquillera de los dos en común.

    No creo que Jamón, jamón, Carne Trémula, El consejero o Loving Pablo recaudará más que la de Woody Allen que le fue genial tanto en España como internacionalmente.

  14. Yo entiendo que en el artículo se refieren a la recaudación de una peli en la cual aparezcan juntos. Asesinato en el Orient Express, piratas del caribe… tienen muy buenos taquillazos por separado.
    Mañana son los Emmy!!! La cosa está entre Judith light y Penélope sin duda. Espero que gane Pe, creo que se lo merece. Hace un trabajo impresionante.
    Todos lo saben está teniendo unos muy buenos comentarios en redes. La veré el finde que viene. Igual con una buena distribución consiga alguna nominación al Oscar.

  15. Sergy, la película fue comprada en Cannes para ser distribuida en USA y en gran parte del mundo por Focus Features qte es una de las distribuidoras (pertenece a Universal) más potentes. Tenían previsto hacer un gran lanzamiento pero contaban en que sería la película seleccionada por España para los Oscars. No se como quedará la cosa ahora…desde luego los académicos españoles parece q representen a otro país seleccionando a Campeones por encima de Todos lo saben

  16. Ayer la vi, está bien, me gustó, pero no me volvió loco. Eso sí, Javier Bardem está más allá del elogio, está sutil, intenso, contenido, brillante, luminoso, mi voto para el Goya es para él, sin ver nada más. Lo siento un año más por Antonio de la Torre (que me encanta) pero superar el rol de Bardem en ‘Todos lo saben’ se me antoja imposible.
    Por otro lado, Penélope estupenda, igual que Elvira Minguez y B. Lennie. Los demás cumplen de sobra. Pero Bardem, arrasa…..
    Por cierto, creo que ayer miércoles 19 le fue bien en taquilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *