LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “D´ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” PRESENTARÁ SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL MERCADO 3D WIRE DE SEGOVIA

Una de las grandes novedades del Mercado 3D Wire, que se celebrará en Segovia del 4 al 7 de octubre, es la presentación de las primeras imágenes de la producción española en 3D: “D’Artacán y los tres mosqueperros“; adaptación al cine de la exitosa serie de televisión de los años 80. Una cinta dirigida por Toni García y producida por Apolo Films. Esta ambiciosa apuesta pretende relanzar el icónico personaje de los 80 que se basa en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Se trata de una producción que ha contado con un presupuesto de 7 millones de euros y que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!
Una versión actualizada del clásico de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Otro de los largometrajes sobre los que se darán más detalles será la coproducción entre España, Reino Unido y Estados Unidos de Wise Blue Studios MiBots. Actualmente en estado de preproducción, la cinta ha confirmado ya a su guionista, Rob Edwards (autor también de las cintas Disney: Tiana y el Sapo o El planeta del tesoro), quien trabajará sobre una idea original del español Maxi Valero.