“TODOS LO SABEN” SE CUELA EN EL TOP 3 DE LAS MÁS VISTAS EN SU ESTRENO EN CINES

La esperadísima película española Todos lo saben fue la tercera más taquillera ayer viernes, día de su estreno en cines.

La cinta en la que el oscarizado Farhadi dirige a un espectacular elenco de actores españoles salió de la mano de Universal con 240 copias, y quedó por detrás de La Monja, que repetirá el primer puesto del top en su segunda semana; y de Predator, que ocupa 100 cines más.

Se trata de un prometedor buen puesto para un lanzamiento comedido en cuanto a número de copias y que se sitúa tres puestos por encima del estreno de Book Club -253 copias y dirigida a un target femenino adulto-, que se conformó con el puesto 6, dos por detrás de Yucatán en su tercera semana (esperamos que la de Monzón obtenga un buen resultado).

Por último, dos pelis españolas cierran el top: Los Futbolísimos (puesto 9) y El mejor Verano de mi vida (puesto 10).

Como curiosidad, en el top 10 provisional que ofrece ComScore y que recoge los primeros datos de los cines más céntricos, aparecían los nombres de las indies Las Distancias y Carmen y Lola, por lo que les auguramos un buen mantenimiento.

Estad atentos porque iremos informando en cuanto recibamos cifras de recaudación. Os dejamos con el top 10 de ayer viernes, ofrecido por ComScore:

1-LA MONJA
2-PREDATOR
3-TODOS LO SABEN
4-YUCATÁN
5-LOS INCREÍBLES 2
6-BOOK CLUB
7-ALPHA
8-MEGALODÓN
9-LOS FUTBOLÍSIMOS
10-EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

12 thoughts on ““TODOS LO SABEN” SE CUELA EN EL TOP 3 DE LAS MÁS VISTAS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. No lo he comentado hasta ahora, pero me sorprende muy mucho el buen recibimiento de Distancias -no así de Lola, que en cuanto la ves es evidente q funciona y conecta con el público-, porque me parece una peli antipúblico, fría y amarga. Me alegro por ella.

  2. Salió en el Telediario pero aparte de eso que publicidad ha tenido? Porque Book Club llevo toda la semana viendo spots en tv y el trailer en cines, pero esta ni me había enterado.

  3. La de Farhadi creo que también ha estado en Hormiguero, pero sí es una auténtica pena lo de su omisión para los Oscar. En cualquier caso, veo en twitter q los comentarios son buenísimos a excepción de algún hater. En FA tiene un 6,8 que es mucho para una peli de Cruz-Bardem, cuyas medias suelen verse afectadas por haters que directamente votan con un 1 sin ver la peli.

  4. Si Penélope abrió El Hormiguero en su regreso y Bardem y Eduard fueron esta semana a hablar de la película así que por ahí bien.

    Genial que haya pillado el tercer puesto a ver si a lo largo del finde sube algún peldaño más aunque es dificil pero quién sabe…

    Muchas ganas de verla leo críticas muy muy buenas!! A ver si puedo ir mañana domingo!!

  5. La ví anoche, me encanto la peli, por el momento entre esta y “Carmen y lola” hay nivelazo este año!! Mencion aparte merece Fahardi, hace un retrato local y rural tan fidedigno y preciso, que es muy meritorio.
    Y los Actores brutales, todos.. nunca pensé, pero la unica que mi chirria es penelope al principio, pero una vez que la hace el
    Lavado de cara, se concierte en un animal. Elvira Minguez, Bardem y Lennie brutal, y cuando aparece Darín se hace notar.. incluso el personaje de la hija muy bien tambien.. peliculon, enorme error de los academicos españoles de no escogerla como representate de los Oscar,Incomprensible vaya

  6. Se acumulan las propuestas interesantes tras meses de sequia. Las distancias, Carmen y Lola, Todos lo saben… Y este mes aun queda The Rider y El Reino.

  7. No descarto verla en el segundo puesto el fin de semana que viene: Predator caerá y Johnny English 3 no creo que tenga mucho fuste.

  8. He estado mirando los cines de Madrid, y para la sesión estrella de las 19:00-20:00 en la mayoría de los cines van a quedar muy pocas entradas. ¿Hará 2.500-3.000 de media?.

    El millón me parece imposible, 4000 por sala me parece demasiado para un drama.

  9. Madre mía el reparto de Todos lo saben. De quitarse todos los sombreros. Bardem está absolutamente excelente. No le había visto así desde Biutiful… uno de sus mejores trabajos. Bárbara Lennie sacando petróleo de su personaje. Eduard Fernández bordando… Elvira Mínguez es un sueño y esa mirada de la escalera, para la historia. Penélope es oro… Vaya fiera. La película es irregular y discutible y aún así muy interesante. Pero el reparto es irrefutable y todos y cada uno de ellos elevan la película defendiendola a muerte, incluso cuando es difícil, la levantan.

    Penélope Cruz
    Javier Bardem
    Bárbara Lennie
    Eduardo Fernández
    Elvira Domínguez
    Ricardo Darín
    Ramón Barea
    Inma Cuesta
    Roger Casamajor
    Sergio Castellanos
    Sara Salamo
    Carla Campra
    Iván Chavero
    José Ángel Egido
    Jaime Lorente
    Mari Carmen Sánchez
    Tomás del Estal

    Que escándalo de elenco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *