La película independiente española “Los amores cobardes”, opera prima de Carmen Blanco protagonizada entre otros por Blanca Parés (Julieta) e Ignacio Montes (Velvet), llega hoy a un total de 14 cines con distribución de Conunpack.

Subterfuge Records ​​​​​​​ha lanzado hoy 14 de septiembre el disco de la película con canciones originales compuestas e interpretadas por la banda de la escena indie McEnroe.

¿De qué va?

Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no imagina es encontrarse con Rubén, quien solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones ni despedidas.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCarmen Blanco,Estrenos,Los amores cobardes
La película independiente española 'Los amores cobardes', opera prima de Carmen Blanco protagonizada entre otros por Blanca Parés (Julieta) e Ignacio Montes (Velvet), llega hoy a un total de 14 cines con distribución de Conunpack. Subterfuge Records ​​​​​​​ha lanzado hoy 14 de septiembre el disco de la película con canciones...