PÓSTER “ANIMALES SIN COLLAR”, EL ESPERADO DEBUT EN EL LARGOMETRAJE DE JOTA LINARES

Una de las Óperas Primas del año debería ser “Animales sin collar“, el esperado debut en el largometraje del conocido guionista y cortometrajista Jota Linares que, curiosamente, ya está rodando su segunda película, la adaptación al cine de su obra de teatro “¿A quién te llevarías a una isla desierta?“.

Se trata de una producicón de La Canica Films, Animales sin collar AIE, en coproducción con Palomar SPA y cuenta con la participación de NETFLIX, Movistar + y Film Factory, con el apoyo del ICAA y la colaboración de CreaSGR.

Estreno en cines el 19 de octubre de la mano de eOne Films.

¿De qué va?

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

El tráiler:

5 thoughts on “PÓSTER “ANIMALES SIN COLLAR”, EL ESPERADO DEBUT EN EL LARGOMETRAJE DE JOTA LINARES”

  1. Si tiene participación de Netflix, la pondrán en la plataforma antes o después, ¿no? Como hicieron con La luz del domingo

  2. No me pierdo esta película. Espero que se estrene con un buen número de copias y en muchas salas para que llegue a mi ciudad y pueda verla!

  3. La verdad es que tiene pintaza!! Me gusta el póster sip! Como bien comentáis, a ver con el número de copias que sale para poder pillarla porque como sean 20 vamos mal…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *