“DURANTE LA TORMENTA”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ORIOL PAULO

Muchas expectativas hay puestas en la nueva película de Oriol Paulo tras conseguir con “Contratiempo”, su anterior trabajo, la mayor taquilla de la historia de nuestro cine en China. Lógicamente, “Durante la tormenta” también se estrenará en las salas de este país asiático. El rodaje de esta película, de la que ya os presentamos su primer téaser tráiler, se llevó a cabo durante 10 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Este thriller está protagonizado por Adriana Ugarte y Chino Darín, completan el reparto Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC, que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.

A consecuencia de esta interferencia, VERA, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, VERA tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

El téaser tráiler:

13 thoughts on ““DURANTE LA TORMENTA”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ORIOL PAULO”

  1. El trailer es confuso, no queda clara la premisa si no has leído la sinopsis. Tienes a Javier Gutierrez y no dice ni una palabra (de hecho apenas es reconocible) en el trailer. No sé, me ha parecido que tenía imágenes potentes, y que se ve que puede ser una película que provoque mucha tensión, pero es que, de verdad, si uno no lee la sinopsis, es imposible entender el concepto de lo que está contando y eso puede ser confuso si lo que quieres es hacer un taquillazo.

    Ojalá funcione muy bien, se necesitan directores con conexión con el público pero con productor buenos y que tengan cierto toque autoral. Y rodando en español, a poder ser posible.

  2. Pues a mi me ha quedado bastante claro la verdad, Es un trailer y un thriller, no esperaria que me lo direran trillado, tan solo que mantuvieran la incógnita y el misterio, vamos me parece obvio.. de hecho ya existen sentados precedentes sobre el tono de la pelicula..

  3. Justo he pensado que se parecía a El Aviso. A ver qué tal a mi el trailer también me ha gustado te plantea el misterio … Javier Gutiérrez vaya racha lleva y Darín hijo lo mismo!!

  4. Lo que le gustan las pelucas a este director!

    Entre el aviso y el pacto. Espero que estén más próximas a sus precedentes El cuerpo y Contratiempo, que eran juguetonas pero bastante efectivas y sobre todo entretenidísimas.

  5. Estoy de acuerdo con Benigno. Le gustan mucho las pelucas! Hasta ahora ha hecho dos peliculas como director más que dignas t muy muy entretenidas y a pesar de la mala pinta del trailer esperemos que lo vuelva a hacer.

  6. ¡¡¡¡¡Ay lo de las pelucas¡¡¡
    Con la de Coronado en El Cuerpo no podia ,
    Es el momento de Javier Gutierrez, bien por él

  7. Es que a mi lo que me chirriaba de Contratiempo era justo lo que comentas Nacho!! Que lo compro pero pensaba todo el rato que era un Cantazo!! Eso sí ella está como siempre Maravillosa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *