“DURANTE LA TORMENTA”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ORIOL PAULO

Muchas expectativas hay puestas en la nueva película de Oriol Paulo tras conseguir con “Contratiempo”, su anterior trabajo, la mayor taquilla de la historia de nuestro cine en China. Lógicamente, “Durante la tormenta” también se estrenará en las salas de este país asiático. El rodaje de esta película, de la que ya os presentamos su primer téaser tráiler, se llevó a cabo durante 10 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Este thriller está protagonizado por Adriana Ugarte y Chino Darín, completan el reparto Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC, que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.

A consecuencia de esta interferencia, VERA, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, VERA tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

El téaser tráiler: