El director mallorquín Toni Bestard (“El Perfecto Desconocido”, “I Am Your Father”) acaba de comenzar el rodaje de un nuevo largometraje, titulado “Paradise Inn“, cuya historia, coescrita junto a Arturo Ruiz Serrano, parte de su cortometraje “El viaje”. En su reparto destacan los niños Keba Diedhou y Alba Bonnin, más Mónica Kowalska y Armando Buika, entre otros. Se trata de una producción, modesta, de Singular Audiovisual y Toni Bestard P. C cuyo rodaje se llevará a cabo íntegramente en Mallorca y que terminará su grabación el próximo 30 de septiembre.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de dos niños, hijos de inmigrantes que trabajan en el sector turístico de Mallorca. En el primer día de sus vacaciones de verano, los dos jóvenes protagonistas emprenderán un viaje a través de diferentes lugares emblemáticos de una de las zonas más turísticas de la isla. Un viaje que se convertirá en iniciático y en un paso definitivo hacia la madurez, donde descubrirán la verdadera trastienda del paraíso.

RedaccionRodajesMónica Kowalska,Paradise Inn,Rodajes,Toni Bestard
El director mallorquín Toni Bestard ('El Perfecto Desconocido', 'I Am Your Father') acaba de comenzar el rodaje de un nuevo largometraje, titulado 'Paradise Inn', cuya historia, coescrita junto a Arturo Ruiz Serrano, parte de su cortometraje 'El viaje'. En su reparto destacan los niños Keba Diedhou y Alba Bonnin,...