En el recién clausurado FesTVal de Vitoria-Gasteiz hubo un maratón de visionado con todos los capítulos de la tercera temporada de la serie “Vis a vis” y ahora os traemos las primeras imágenes de su cuarta temporada con este primer tráiler de esta producción de Globomedia y FOX. Los directores de esta cuarta temporada, que se estrenará a primeros del año próximo, han sido Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, mientras que los guionistas que han trabajado en sus historias son José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal. En su reparto repiten las principales actrices de esta serie como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz e Itziar Castro, entre otras.

Según la Wikipedia, esta cuarta temporada nos contará la siguiente trama:

Tras la trepidante fuga en la que Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores) vivieron diversas aventuras en la República Dominicana durante unos meses, las chicas son capturadas por la policía y vuelven a Cruz del Norte. Altagracia (Adriana Paz) también regresa al centro penitenciario, pero convertida en una reclusa más. La situación de Saray se complica por el nacimiento de su hija Estrella. Además, el padre de la hija, Sandoval (Ramiro Blas), es nombrado nuevo director de Cruz del Norte con el fin de restablecer la orden en la cárcel. Por su parte, Rizos (Berta Vázquez) está desolada por la accidentada muerte de Nerea a manos de Mercedes (Ruth Díaz). Unas semanas después, el gran regreso de Macarena (Maggie Civantos) a Cruz del Norte pondrá patas arriba la prisión. Las reclusas se enfrentan a una amenaza muy grande.

Tráiler:

RedaccionTelevisiónTrailersMaggie Civantos,NAJWA NIMRI,televisión,tráiler,Vis a vis 4
En el recién clausurado FesTVal de Vitoria-Gasteiz hubo un maratón de visionado con todos los capítulos de la tercera temporada de la serie 'Vis a vis' y ahora os traemos las primeras imágenes de su cuarta temporada con este primer tráiler de esta producción de Globomedia y FOX. Los...