“CARMEN Y LOLA” CAMINO DE LOGRAR UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA DE TODA LA CARTELERA

Los que nos seguís a diario recordaréis que comentamos que era una pena que una excelente película como “Carmen y Lola”, escrita y dirigida por Arantxa Etxevarría, se estrenara sólo con 21 copias y sin apenas promoción. Pero parece que estábamos equivocados porque va camino de recaudae 60.000€ en su estreno y lograr una de las mejores medias por copia de toda la cartelera. De este modo, mantendrá la mayor parte de sus copias y aspira a recaudar más de 180.000 € en salas comerciales. Todo un éxito para una modesta producción como esta.

Este drama romántico está protagonizado por Rosy Rodríguez, Zaira Morales, Borja Moreno y Carolina Yuste.

¿De qué va?

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

El tráiler:

4 thoughts on ““CARMEN Y LOLA” CAMINO DE LOGRAR UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA DE TODA LA CARTELERA”

  1. 60.000 euros con algo mas de 20 copias y un muy buen boca oreja la pueden llevar a cifra bastante mas alta, espero
    Supongo que ira incrementando copias

  2. ¿Creéis que pueden aumentar las copias? En mi Comunidad no hay ni una sala en la que la proyecten.

  3. No he visto la película, pero he leído a una cuenta de gitanas feministas acusarla de tener el misml nivel de racismo y antigitanismo que el fascista de Salvini. ¿No será un poco mucho la comparación?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *