TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP 10 DE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

La comedia española Yucatán cedió ayer viernes el trono de las más vistas con la llegada de La Monja, cinta de terror spinn-of de la exitosa saga Conjuring.

La de Monzón vivirá un fin de semana clave de cara a su resultado final. De momento, entre semana no le ha ido mal.

El puesto 6 está ocupado por Los Futbolísimos, que afronta su tercera semana con más de 2 millones en el bolsillo.

Por último, El mejor Verano de mi vida resiste en el puesto 9 tras 8 semanas entusiasmando al público. No descartamos que acabe sus días tocando los 8 millones.

Como curiosidad, Las distancias figuró en el puesto 10 en el recuento provisional, síntoma de que está funcionando bien en los cines céntricos de grandes ciudades.

Os dejamos con el top 10 de ayer viernes, facilitado por ComScore.

Top 10:
1-MONJA
2-YUCATAN
3-INCREIBLES 2
4-MEGALODON
5-ALPHA
6-FUTBOLISIMOS
7-TEEN TITANS GO!
8-I LOVE DOGS
9-MEJOR VERANO
10-OCEANO ENTRE NOSOTROS

16 thoughts on “TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP 10 DE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES”

  1. Carmen y Lola todavia mejor, segunda mejor media de la cartelera tras La monja. Aunque esta en pocos cines.

  2. Carmen y Lola es estupenda, a mí me gustó mucho y es una película que salvo por 4 detalles podría ser una historia de amor ‘payo’, sí es machista pero también lo son los payos y la gente de clase trabajadora.

  3. Alex, por favor, si crees que el machismo está en la gente de ‘clase trabajadora’ date una vuelta por el Ibex 35 o por las Sedes de las Grandes Empresas o por tantos campus universitarios…..
    Tener estudios no exime de ser machista, y tu comentario es muy elitista.

  4. Lo que quería decir es que la película muestra comportamientos negativos habituales de las personas, no exclusivos de los gitanos, he dicho clase trabajadora, porque es la clase social de las protagonistas de la peli, y normalmente de este tipo de cine costumbrista, y Carmen y Lola a mí me parece que tiene ese punto costumbrista, pero del bueno.

    No he dicho que el resto no lo sea 🙂

  5. Nacho, hombre, no te arrebates.
    Que para eso ya tenemos a Douglas.
    Por cierto, hace tiempo que no viene por aquí.

  6. Tienes razón, Marañón, además no es mi estilo, lo siento, si he molestado a álex, pero es que mis padres son de clase trabajadora, ambos, y jamás ninguno de ellos ha tenido comportamientos machistas, al menos que yo sea consciente. Mi padre ha sido currante y feminista. Sé que he tenido una suerte enorme con ellos. Otros no lo han disfrutado.

  7. La verdad que salas muy llenas, algunas sesiones agotadas, para Carmen y Lola. Si consigue entrar en conversación mediática, puede tener vida hañstatlos Goya, y ver qué tal le va.

  8. Yo no he podido ver la peli en cines, a pesar de vivir en una ciudad con más de 300.000 habitantes, no se ha estrenado ‘Carmen y Lola’, ni tampoco, ‘Las distancias’. Es lo que tiene vivir en periferia.
    No quiero acordarme cuando vivía en el pueblo…..en fin.
    Ojalá lo que apunta teaser se cumpla y vaya bastante gente a verla.

  9. Por cierto, aunque Campeones está solo en sesiones sueltas, hay algunas, como la de las 8 en el Conde Duque Aguilera de Madrid en la que a falta de algo mas de una hora, quedan 20 entradas para agotar la sala, 15 de ellas en las dos primeras filas.

    Lo de Carmen y Lola, como todo. Hay cines y zonas que funciona mejor (en Madrid está llenando salas, en Barcelona están casi vacías). Por cierto, Nacho, se ha estrenado en unas míseras 9 provincias de las 52 (y dos ciudades autónomas), así que hay más probabilidades de que no la pusieran en la mayoría de capitales y cidades grandes que lo contrario. Quizá aumenten copias la semana próxima, puede ser una buena contraprogamación para la fiesta del cine, aunque en las siguientes semanas hay un montón de cine español de prestigio

  10. Una cosa importante para Campeones es que, meses después, y aún no se ha filtrado en las webs de pelis online (no legales).

  11. Teaser, por desgracia te equivocas. Campeones lleva al menos 3 días circulando ilegal en alta calidad.

  12. Oh, antes de escribir eso miré en algunas famosas y no la vi. Acabo de ver que ya está en vod en Movistar, así que imagino que de ahí saldría. Igualmente eso no contradice lo que digo, ha ayudado mucho haber podido aguantar tantísimo sin aparecer. Pero bueno, ya ha cumplido. También creo que ha sido un error estrenar Las Distancias y Carmen y Lola el mismo fin de semana, dos películas que, potencialmente, pueden compartir público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.