Pensaba que se iba a estrenar con un menor número de copias, entre 50 y 70, por eso me he llevado una pequeña sorpresa al ver que “Cuando los ángeles duermen“, segundo largometraje de Gonzalo Bendala (“Asesinos inocentes”), estará disponible a partir de hoy en 93 salas bajo distribución de Filmax. Este viernes sólo llega un estreno comercial, “La monja”, que Warner lanza con 309 copias, por lo que luchará por el Nº1 contra la cinta española “Yucatán”, de Daniel Monzón. El resto de estrenos, o bien llegan con pocas copias, o sobrepasan las 100 pero sin apenas promoción, por lo que no creo que ninguna más, salvo “I love dogs” entre en el Top Ten de la taquilla.

¿De qué va este thriller está protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito.?

Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCuando los ángeles duermen,Estrenos,Filmax,Gonzalo Bendala,JULIÁN VILLAGRÁN
Pensaba que se iba a estrenar con un menor número de copias, entre 50 y 70, por eso me he llevado una pequeña sorpresa al ver que 'Cuando los ángeles duermen', segundo largometraje de Gonzalo Bendala ('Asesinos inocentes'), estará disponible a partir de hoy en 93 salas bajo distribución...