Dieron la sorpresa en Flooxer con “Paquita Salas” y los Javis vuelven a ser requeridos por este canal aunque esta vez como productores, primer proyecto del que se encarga su productora Suma Latina, con la webserie “Terror y Feria” que ha dirigido Benja de la Rosa. En su reparto destacan Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefanía De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros numerosos cameos y sorpresas. Esta webserie junta a otras se han presentado hoy en el Festival de Cine de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

¿De qué irá esta serie?

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?

RedaccionTelevisiónBenja de la Rosa,Javier Ambrossi,Javier Calvo,terror y feria,webseries
Dieron la sorpresa en Flooxer con 'Paquita Salas' y los Javis vuelven a ser requeridos por este canal aunque esta vez como productores, primer proyecto del que se encarga su productora Suma Latina, con la webserie 'Terror y Feria' que ha dirigido Benja de la Rosa. En su reparto...