LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “ESTOY VIVO” SE PRESENTA EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

Se ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la segunda temporada de la serie “Estoy vivo”, a la que se sumarán nuevos personajes que se unen al reparto formado por Javier Gutierrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave entre otros.

Javier Gutiérrez, protagonista de esta ficción televisiva, ha declarado a la prensa: “Los actores no somos nada sin líneas, y el trabajo de los guionistas es genial”. También nos ha hecho saber que Alejo Sauras es muy humilde y hace un buenísimo trabajo. Anna Castillo se ha sincerado diciendo que “se tratan temas que me tocan a mi o a cualquiera, me he sentido muy identificada”. Entre risas, ha confesado que la cabecera de esta serie será interpretada por ella y por Pau Donés.

Además, han recalcado la importancia de tratar temas sociales en la serie, como es el alcoholismo. “Vamos a tocar algún tema social que creemos que es muy interesante y desde un punto de vista que la gente lo va a agradecer”. Estoy Vivo’ contará con 13 capítulos de 70 minutos en la que hablará del amor, la familia y de las segundas oportunidades que ofrece la vida.

En breve, en emisión en TVE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *