SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN”, DE GONZALO BENDALA

Con motivo del estreno en cines de la película española “Cuando los ángeles duermen“, escrita y dirigida por Gonzalo Bendala, este viernes 7 de septiembre, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 entradas de cine individuales. Este thriller está protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Aralanfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Cuando los ángeles duermen”.

¿De qué va?

Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

El tráiler:

23 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN”, DE GONZALO BENDALA”

  1. Viendo el trailer se ve que puede ser un thriller desasogante de los que te dejan atado a la butaca del cine. Una película para ver en pantalla grande. Además del actractivo de ver a uno de los actores más versátiles del cine español, Julián Villagrán, así como a la maravillosa Marián Álvarez. Y Éster Expósito que parece que pisa fuerte para ser la joven promesa del cine español.

  2. Me encanta Julian Villagrán…
    Hace ya un tiempo que se merece un protagónico… (Que papelón hizo en IMPAVIDO, chacho y que grande fue su pequeña participación en ABRACADABRA…)
    En cuanto a la película, la historia tiene gancho y el trailer es altamente intrigante.
    Le deseo toda la suerte en taquilla.

  3. Me parece una trama inquietante y de lo más original, este es el cine que necesitamos y ojalá tenga una buena acogida tanto aquí como en el resto del mundo.

  4. Pues me parece un trailer bastante inquietante y, aunque en un primer momento puedes hacerte una idea, conforme lo ves, te das cuenta del giro que sufre la historia. Muy interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *