Con motivo del estreno en cines de la película española “Cuando los ángeles duermen“, escrita y dirigida por Gonzalo Bendala, este viernes 7 de septiembre, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 entradas de cine individuales. Este thriller está protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Aralanfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Cuando los ángeles duermen”.

¿De qué va?

Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

El tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,Cuando los ángeles duermen,entradas de cine,Gonzalo Bendala
Con motivo del estreno en cines de la película española 'Cuando los ángeles duermen', escrita y dirigida por Gonzalo Bendala, este viernes 7 de septiembre, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 entradas de cine individuales. Este thriller está protagonizado por Julián Villagrán, Marian...