Os traemos una nueva exclusiva del thriller “Rocambola“, tercer largometraje del director conquense (“Para Elisa”, “De púrpura y escarlata”), cuyo rodaje acabará esta semana en Cuenca, en forma de imagen fotográfica con una parte del trabajo de la actriz Ana Álvarez en esta producción de Marcianentes Films protagonizada por Juan Diego Botto y Jan Cornet. Completan el reparto Elisa Matilla y Sheila Ponce.

¿De qué va?

La historia, que está ambientada en la actualidad, arranca en una vieja casa, vacía y encaramada sobre la hoz del Huécar, en Cuenca. En esos primeros planos el espectador podrá ver cómo los dueños de esa casa la han dejado vacía y, aprovechando esta circunstancia, un ladrón se «cuela» en ella para robar todo lo que más pueda.

RedaccionRodajesANA ALVAREZ,Cuenca,Juan Diego Botto,Rocambola,Rodajes
Os traemos una nueva exclusiva del thriller 'Rocambola', tercer largometraje del director conquense (“Para Elisa”, “De púrpura y escarlata”), cuyo rodaje acabará esta semana en Cuenca, en forma de imagen fotográfica con una parte del trabajo de la actriz Ana Álvarez en esta producción de Marcianentes Films protagonizada por...