“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE PERDER SÓLO UN 20 % DE ESPECTADORES EN UN OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES

El mejor verano de mi vida“, de Dani de la Orden, se mantiene en el Top Ten de las películas más vistas en su octavo fin de semana en cines y con pronóstico de sólo perder aproximadamente un 20 % de espectadores y añadir 220.000 € a un acumulado de 7,2 millones de euros. Tal y como os informamos hace unos días, esta producción de Atresmedia va a conseguir multiplicar por 10 los números de su estreno. Un fenómeno que han conseguido muy pocas producciones, tanto nacionales como internacionales, en nuestro país.

¿De qué va este largometraje que cuenta con un guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

9 thoughts on ““EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE PERDER SÓLO UN 20 % DE ESPECTADORES EN UN OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Vaya carreron, desde luego tiene mucho mérito, nunca lo hubiera pensado. Un buen mantenimiento es una mala noticia para Yucatán… a ver que tal numeros ha hecho..

  2. De Yucatan en todo el finde no ha dicho nada… me parece que a pesar del Nº1 no hará mucho… si no ya lo habrían dicho.

  3. Queda 1 mes para la Fiesta del Cine, si siguen con promo puede que llegue a principios de octubre y no le vendría nada mal esa “recaudación extra”

  4. Pues en la línea de los éxitos de Antena 3, de 6-10 millones. Eso si a este grupo le hace falta un megataquillazo.

  5. álex,la audiencia de Atresmedia no es fanática como la de Mediaset.Para irse más allá de los 10 millones tiene que ser Torrente o Mario Casas mojando bragas.

  6. El error de Antena 3 es la nula publicidad, esta película la han anunciado poquísimo, tienen una buena taquilla porque es buena.

  7. Telecinco con que pongas 20 min su programación te enteras de lo que van a estrenar en series o cine. Por ejemplo ahora solo ponen a Coronado 🙂

  8. Gracias a este lluvioso fin de semana, la cinta ya ha superado de largo los 7,5 millones recaudados. A ver si pudiese llegar a 8 millones con la ayuda de La Fiesta del Cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.