PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID

Con motivo del estreno el próximo viernes 31 de agosto de la película española “En las estrellas“, escrita y dirigida por Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles para su Premiere en Madrid del próximo jueves en Cinesa Proyecciones. Esta producción de Pookepsie Films, Nadie es perfecto P.C. y La Bestia Produce está protagonizada por Luis Callejo, Jorge Andreu y Macarena Gómez.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Pokeepsie Films y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “El pacto”.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.

Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Tráiler:

10 thoughts on “PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID”

  1. Me encanta el argumento de esta película que desde luego me transportará a las estrellas. Soy apasionada de los cuentos. Necesito verla.

  2. Es intrigante por lo que se ve en el tráiler…aunque vista después la película no es lo mismo que las expectativas que despertaba su trailer

  3. Eso hablando de el de el tráiler de El Pacto…En las Estrellas me parece que tiene un argumento original y Luis Callejo me parece un actorazo y me gusta que le estén dando más papeles protagonistas por que se lo merece, me apetece ver esta película

  4. Los trailers siempre sacan lo mejor de una peli y te dejan con ganas de más. Tanto de El pacto con de En las estrellas

  5. Me ha gustado mucho el tema, de cine dentro de cine con homenajes a películas clásicas y centrándose en que a pesar de que cada vez prima más la tecnología no hay que olvidar la fantasía, las historias, la magia y la imaginación.

  6. Me encanta. Con solo ver el tráiler ya estás enganchada para ir a ver la película. Increíble

  7. Imagino que os referís a “En las estrellas” y me gustaría verla porque el tráiler me recordó visualmente a “¡Olvídate de mí!”, “La increíble vida de Walter Mitty” y “La ciencia del sueño”. Además, el argumento de la historia me toca un poco de lleno.

    Si es “El pacto”, creo que es una buena historia de intriga y con algún sustillo de los que me gustan a mí, jejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *