PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID

Con motivo del estreno el próximo viernes 31 de agosto de la película española “En las estrellas“, escrita y dirigida por Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles para su Premiere en Madrid del próximo jueves en Cinesa Proyecciones. Esta producción de Pookepsie Films, Nadie es perfecto P.C. y La Bestia Produce está protagonizada por Luis Callejo, Jorge Andreu y Macarena Gómez.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Pokeepsie Films y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “El pacto”.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.

Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Tráiler: