LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, CON BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE, FUE VISTA POR 1,3 MILLONES DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO PASE EN TELEVISIÓN

Lo que no consiguió en cines, se quedó cerca de los 2 millones de euros de recaudación, lo está logrando en sus pases de televisión porque en su estreno en Antena 3 logró ser vista por 2.244.000 espectadores y consiguió un share del 15,4 % (lo más visto del día) y ayer, miércoles, en su segundo pase televisivo fue lo segundo más visto del prime time con 1,3 millones de espectadores y un share del 12,9 %, sólo superada en público por el programa “Viaje al centro de la tele”, de TVE1, que consiguió 1,4 millones de espectadores pero un share del 12,1 %. Además, por otro lado, después de la comedia “El pregón” Atresmedia emitió la película española “Qué se mueran los feos” y también fue lo más visto en su franja horaria con un 11,6 % de share.

El pregón“, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, es una coproducción de El Terrat y Atresmedia Cine, que contó con el apoyo de ICEC, Movistar y TV3.

¿De qué va?

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *