La European Film Academy y EFA Productions acaban de anunciar los 49 largometrajes europeos seleccionados para los Premios del Cine Europeo 2018 y entre ellos hay 3 títulos españoles “Handia”, ganadora de 10 Premios Goya, “Carmen y Lola”, seleccionada en Cannes, y “Petra”, de Jaime Rosales.

En las próximas semanas, los más de 3500 miembros de European Film Academy votarán por los nominados en las categorías de Película, Director, Actor, Actriz y Guionista. Las nominaciones serán anunciadas el 10 de noviembre en el Festival de Cine Europeo de Sevilla . Un jurado de 8 miembros decidirá los ganadores de las categorías de Dirección de Fotografía, Montaje, Dirección Artística, Diseño de Vestuario, Peluquería & Maquillaje, Música, Diseño de Sonido y por primera vez, Supervisor de Efectos Especiales.

La 31a edición de los Premios de Cine Europeo y el anuncio de los premiados tendrá lugar el 15 de diciembre en Sevilla.

Podéis consultar la lista de largometrajes seleccionados en la web oficial de la EFA.

RedaccionNoticiasCarmen y Lola,Handia,nominaciones,Petra,Premios del Cine Europeo
La European Film Academy y EFA Productions acaban de anunciar los 49 largometrajes europeos seleccionados para los Premios del Cine Europeo 2018 y entre ellos hay 3 títulos españoles 'Handia', ganadora de 10 Premios Goya, 'Carmen y Lola', seleccionada en Cannes, y 'Petra', de Jaime Rosales. En las próximas semanas,...