Sorprendentemente, la película independiente “Verano 1993“, de Carla Simón, acaba de lograr su mejor resultado comercial en el extranjero en los cines australianos donde, en su tercer fin de semana en salas, sólo pierde un 23 % de espectadores para un acumulado sumando los datos de ayer lunes de 184.015 $, mejorando los 183.570 $ con los que acabó su carrera comercial en USA, sus mejores cifras hasta en el momento en el mercado internacional.

Por ahora esta producción de Inicia Films, protagonizada por David Verdaguer y Bruna Cusí, se ha estrenado en 11 países y acumula en el extranjero casi medio millón de euros.

¿De qué va esta película que logró 8 nominaciones en los pasados Premios Goya?
Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

RedaccionTaquillaCarla Simón,Inicia Films,Taquilla,Verano 1993
Sorprendentemente, la película independiente 'Verano 1993', de Carla Simón, acaba de lograr su mejor resultado comercial en el extranjero en los cines australianos donde, en su tercer fin de semana en salas, sólo pierde un 23 % de espectadores para un acumulado sumando los datos de ayer lunes de...