SERIE “AMAR ES PARA SIEMPRE”, COMIENZA EL RODAJE DE SU 7ª TEMPORADA

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la 7ª temporada de la serie española “Amar es para siempre”, una producción de Diagonal TV para Atresmedia que ya lleva más de 1.400 capítulos. En su reparto repiten los principales actores de la misma como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández; mientras que las nuevas incorporaciones llegarán con María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Anna Azcona, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo y Robert González.

“Amar es para siempre” es la serie diaria más vista en nuestro país con 1,4 millones de espectadores por capítulo, con un 11,9% de cuota de pantalla, más unos registros que se incrementan hasta el 13,6% entre el público femenino.

¿De qué irá esta nueva temporada?

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Para no quedarse atrás, El Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso… Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *