He querido esperar unos días en publicar este post para huir del sensacionalismo y de múltiples rumores que se han ideo publicando.

El actor orensano José Conde se hizo famoso por sus apariciones en varias series de televisión como “Médico de familia” o “Sin tetas no hay paraíso”. Tenía 56 años, estaba casado y tenía dos hijos. Llevaba un mes desaparecido y al parecer estaba en tratamiento psicológico. El viernes de la semana pasada su cuerpo sin vida fue encontrado en un edificio abandonado de Madrid por unos jóvenes  que estaban haciendo botellón. No mostraba ningún signo de violencia. En la más estricta intimidad fue incinerado el pasado domingo 27 de febrero. En cine había trabajado en varias producciones “Capitán Scalaborns”, con Carles Benpar, “La conjura del Escorial”, “Corazón de bombón” o “Malena es un nombre de tango”. Una nueva pérdida para nuestro cine y para el mundo de la interpretación. ¡Descanse en paz!

                        José López Pérez

adminNoticiasCAPITAN SCALABORNS,JOSÉ CONDE,noticia
He querido esperar unos días en publicar este post para huir del sensacionalismo y de múltiples rumores que se han ideo publicando. El actor orensano José Conde se hizo famoso por sus apariciones en varias series de televisión como “Médico de familia” o “Sin tetas no hay paraíso”. Tenía 56...