TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “BERNARDA”, PROTAGONIZADA POR ASSUMPTA SERNA, VICTORIA ABRIL, ELISA MOULIAÁ Y MIRIAM DÍAZ AROCA

Hace unos días publicábamos el tráiler de la película española “Bernarda”, escrita y dirigida por Emilio Ruiz Barrachina, pero no era el tráiler oficial que os dejamos aquí al final de este artículo. Esta adaptación del clásico de Lorca “La casa de Bernarda Alba”, que cuenta con un guión de Tirso Calero y el propio director, cuenta en su reparto con Assumpta Serna, Victoria Abril, Elisa Mouliaá, Miriam Díaz Aroca, Will Shephard, Trisha Fernández, Maria Ivanova y Cristina Pascual.

El drama lorquiano transcurre en la época actual y se desarrollará en el interior de una vieja fábrica convertida en burdel de lujo, donde Bernarda Alba (Assumpta Serna) alecciona a sus hijas en el más estricto de los encierros para que trabajen a su servicio.

Estreno en cines el 26 de octubre.

Tráiler oficial:

14 thoughts on “TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “BERNARDA”, PROTAGONIZADA POR ASSUMPTA SERNA, VICTORIA ABRIL, ELISA MOULIAÁ Y MIRIAM DÍAZ AROCA”

  1. La nueva de Albert Serra a una sección paralela del New York Film Fest, que es, junto a Toronto y Telludire, los tres grandes festivales del otoño en norteamerica y que se usan para dar, junto a Venecia, el pistoletazo de salida a la carrera a los Oscar (evidentemente esto no aplica para la de Serra).

    Parece una cosa totalmente inaccesible por la descripción.

  2. La carrera de Victoria Abril -alguien que lo fue todo- en los últimos años está siendo patética.

  3. Acabo de ver por qué me suena el director. Es el que perpetró “El discípulo”. Ésta no parece que sea mejor; ya solo las imágenes homenajeando “eyes wide shut” no presagia nada bueno.

  4. También hay que reconocer que la propia Victoria Abril tiene mucha culpa de acabar así: ver lo que se ha hecho en la cara. Solo el poster me da miedo

  5. A la altura de Nadie Hablará de Nosotras… Victoria Abril debía de ser una de las mejores actrices del mundo. Su deriva es a la vez incomprensible y una pena. Verla haciendo cualquier cosa es un festival de tics, con piloto automático en productos de tercera.
    El trailer es un bochorno. Ese polvo, esas cámaras lentas, esa imagen que parece un vídeo de comunión.

  6. A mi tampoco de gusta ver a gente seria en estas mierdas, pero yo tengo entendido que Victoria protagoniza hace años una serie/culebrón en Francia que lo gana bastante bien, es decir, que esta basura la hace por gusto y sabiendo lo excéntrica que es no me extrañaría que hasta lo goze poniendose en plan Nicholas Cage.

  7. Victoria es una estrella en Francia y trabajo no le falta pero una actriz de su enorme talento podría hacer cosas mucho más interesantes y además como han comentado por ahí arriba está bastante lejos de su momento álgido. La última vez que la vi a su nivel fue en El séptimo día de Saura.

  8. De verdad créeis que Victoria Abril elige esta peli entre otros muchos proyectos atractivos que le llegan? Obviamente no. Se ve que por ego o por lo que sea, ella quiere seguir haciendo cine español, y le ofrecen esto o Nacida para ganar, que era otro cuadro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *