La película “Solo”, dirigida por Hugo Stuven, fue ayer la 19° producción más vista y ya acumula 126.000 € tras 8 días en la cartelera. Una cifra respetable para un estreno con 80 copias y que no cuenta con el apoyo de ninguna televisión. Eso sí, creo que pronto estará disponible prácticamente en todo el mundo porque la ha comprado una gran plataforma.

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlain Hernández,AURA GARRIDO,Hugo Stuven,Solo,Taquilla
La película 'Solo', dirigida por Hugo Stuven, fue ayer la 19° producción más vista y ya acumula 126.000 € tras 8 días en la cartelera. Una cifra respetable para un estreno con 80 copias y que no cuenta con el apoyo de ninguna televisión. Eso sí, creo que pronto...