El próximo 27 de agosto comenzará el rodaje, en Bergara (Guipúzcoa), de la película “Agur Etxebeste!”, secuela de la exitosa comedia vasca “Aupa Etxebeste!”, y en la que podremos ver cómo sigue la vida de esta peculiar familia. Lógicamente, repiten los principales actores de la primera entrega como Ramón Agirre, Paco Sagarzazu, Elena Irureta, Iban Garate, Iñake Irastortza y Patxi Gonzalez. Se trata de una producción de 1,1 millones de euros financiados por Etxebeste Film, Irusoin y Kilima Media. También repetirán en la dirección Asier Altuna y Telmo Esnal.

La original primera parte, estrenada en el año 2005, contaba la siguiente historia:

El mismo día que los Etxebeste salen de vacaciones se quedan sin dinero. Pasarán las vacaciones escondidos en casa para mantener las apariencias frente a los vecinos del pueblo, ya que se acercan las elecciones y Patricio es candidato a la alcaldía. Los Etxebeste aprovechan su estancia clandestina en casa para echarse en cara mentiras y miserias, pero a su vez pasarán las mejores vacaciones de su vida.

RedaccionRodajesAgur Etxebeste!,Elena Irureta,Iban Garate,Iñake Irastortza,PACO SAGÁRZAZU,Ramón Agirre,Rodajes
El próximo 27 de agosto comenzará el rodaje, en Bergara (Guipúzcoa), de la película “Agur Etxebeste!”, secuela de la exitosa comedia vasca “Aupa Etxebeste!”, y en la que podremos ver cómo sigue la vida de esta peculiar familia. Lógicamente, repiten los principales actores de la primera entrega como Ramón...