EMILIO ARAGÓN Y OLGA VIZA PREMIO JOAN RAMÓN MAINET EN LA X EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ

En la X edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (Festval), en su gala de clausura, que se celebrará en el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, el próximo 8 de septiembre, y que nuevamente estará dirigida y presentada por Luis Larrodera, Emilio Aragón y Olga Viza recibirán el Premio homenaje Joan Ramon Mainat de este certamen vasco.

Emilio Aragón, si no recuerdo mal, lleva más de una década sin trabajar en televisión, pero fue una de los presentadores claves de nuestra caja tonta guiando programas como “VIP Noche” o “El gran juego de la oca”. Aragón es un artista muy completo y también ha trabajado como actor, tanto de televisión como de cine, como director de cine, y como cantante y compositor.

Por otro lado, Olga Viza, es una de las periodistas deportivas más importantes de nuestro país. Por ejemplo, ha narrado para TVE acontecimientos tan importantes como el Mundial de Fútbol de España’82 o los Juegos Olímpicos de Barcelona. En septiembre de 1992 ficha por Antena 3 para formar parte de sus informativos. Ganadora de un Premio Ondas en 1995, la veterana comunicadora ha contado seis Juegos Olímpicos, tres Mundiales, varias pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo y del de Fórmula 1, y torneos de gimnasia, tenis y golf, entre otros. Fuera del deporte, en sus inicios condujo el espacio musical ‘Exterior día’ y en La Sexta se hizo cargo del programa de entrevistas ‘Habitación 623’. ‘Gente de palabra’ o ‘No es lo mismo’ son otros de los formatos que ha presentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *