Imagen

Acabo de comprar la revista “Fotogramas” y he visto en su zona caliente, alter ego de la nuestra, una foto y un pequeño comentario de esta película donde viene también la web de la película.
En el reparto destacan nombres como Roberto Santiago (el cubano de “La que se avecina”), Paco Calatrava, Liberto Rabal y la stripper Chiqui Martí (famosa por sus calientes apariciones en “Crónicas Marcianas”).
El director es Hernán Migoya que es escritor, guionista, director, periodista y traductor. Vamos, que el hombre hace a todo.
La película, y su director lo asegura, promete erotismo gratuito.
La sipnosis de la película “Soy un pelele” es la siguiente:
“Amador Mata, el más reputado y premiado director del cine español, despierta amnésico en su casa. Su productor, necesitado de un guión que le director debía entregarle y que éste no recuerda haber escrito, recurre a una antigua colaboradora de Amador, Olvido, para ayudarle a crear en un fin de semana el guión.Pero Olvido tiene su propio plan: fabuladora nata y enamorada en secreto de Amador, le hace creer que ambos están viviendo un apasionado romance. Amador cree a pies juntillas su historia de amor con Olvido, quien deberá evitar que él recupere la memoria si no quiere que la realidad haga trizas su fantasía.”
La fecha de estreno no he conseguido saberla pero parece que será por el mes de Diciembre.
Esta película promete más videos para nuestra “Zona caliente” ,tanto es así, que el teaser trailer, con el que os dejo ahora, fue retirado de youtube.

adminAvancesTrailersZona caliente
Acabo de comprar la revista 'Fotogramas' y he visto en su zona caliente, alter ego de la nuestra, una foto y un pequeño comentario de esta película donde viene también la web de la película. En el reparto destacan nombres como Roberto Santiago (el cubano de 'La que se avecina'),...