La banda de rock madrileña Tequila se había retirado pero ha vuelto a unirse para grabar la canción principal de la película “Superlópez”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”, “Anacleto”). El tema se titula “Yo quería ser normal” y se grabó en directo con sus músicos habituales en Estudio Uno de Madrid, está mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel. El videoclip se rodó en Barcelona, en el barrio de Sant Genis del Agudells, lugar en que se encuentra la última cabina telefónica cerrada que queda en pie en toda la ciudad.

Esta producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+, se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre.

Videoclip oficial película “Superlópez”:

RedaccionB.S.O.B.S.O.,canción,JAVIER RUIZ CALDERA,Superlópez,Tequila
La banda de rock madrileña Tequila se había retirado pero ha vuelto a unirse para grabar la canción principal de la película 'Superlópez', dirigida por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más', 'Anacleto'). El tema se titula 'Yo quería ser normal' y se grabó en directo con sus músicos...