EL ESTRENO DE LA SERIE “SABUESOS”, PROTAGONIZADA POR SALVA REINA, SE SALDA COMO LO MÁS VISTO DEL DÍA

El estreno de la serie “Sabuesos” en TVE1 se saldó como lo más visto de la noche con una audiencia de 1.461.000 € y un share del 11,2 %. Por otro lado, el segundo pase en abierto en Antena 3 de la película “El desconocido” se saldó con 1,1 millones de espectadores y un share del 10,2 % siendo lo segundo más visto en el prime time televisivo. El dato de “Sabuesos” es bueno pero no tanto para un estreno, aunque estando en el mes de agosto tampoco es nada malo.

Esta producción de Plano a Plano, protagonizada por Salva Reina, María Esteve y Thais Blume, está formada por 10 capítulos por lo que dependiendo de sus datos de audiencia tendrá o no una segunda temporada.

¿De qué va?

Alberto (Salva Reina) ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero por el camino se ha quedado en guardia de seguridad de un centro comercial. Tiene todo lo que necesita para ello, salvo la licencia de detective que acaba de suspender por quinta vez. Tras una serie de desgracias personales, tendrá que trasladarse a vivir a casa de su cuñada Marta (María Esteve) y sus dos sobrinos. Pero todo cambia cuando conoce a Max (Ramsés), un nuevo compañero capaz de realizar con éxito cualquier misión que se le proponga. Todo genial si no fuera por un pequeño detalle que le hace único: es un adorable perro jack russell con la capacidad de hablar. Max y Alberto no solo tendrán que enfrentarse a los casos más complejos, sino que además tendrán que ingeniárselas para hacerlo de tal manera que ni su familia ni la policía descubran las habilidades secretas de Max. Los únicos que las conocen son sus compañeros de la organización criminal para la que trabajaba, y por ello intentarán eliminarle. Pero Max tiene otras cualidades aparte de ser un perro parlante. Es inteligente, deductivo, profesional y, sobre todo, es capaz de sacar de quicio a Alberto en cualquier situación. Pese a todo, Holmes ya ha encontrado a su Watson, y juntos crearán ‘Sabuesos’, la agencia de detectives con la que podrá cumplir el sueño de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *