“LA VIRGEN DE AGOSTO”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR JONÁS TRUEBA

El pasado 25 de julio comenzó el rodaje de la película española “La virgen de agosto“, nuevo trabajo de Jonás Trueba, y cuyas grabaciones se prolongarán hasta el 20 de agosto. El guión es obra de Itsaso Arana, protagonista de la historia, y del propio director. Completan el reparto Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon y Mikele Urroz. Se trata de una producción de Los ilusos films, propiedad de Jonás Trueba, que cuenta con la ayuda al desarrollo de la ECAM.

¿De qué va?

Eva (Itsaso Arana), una chica de 33 años, que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

2 thoughts on ““LA VIRGEN DE AGOSTO”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR JONÁS TRUEBA”

  1. Pues muchas ganas de verla, después de la excelente “La reconquista”, aunque es un director que hasta ahora se ha mostrado bastante irregular.

  2. ‘La reconquista’ tiene una parte estupenda en la que aparecen los adultos, y otra parte en mi opinión, mediocre, con los niños. Ganas de verla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *