LA PELÍCULA “SOLO”, PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ, ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 3 DE AGOSTO CON 70 COPIAS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “SOLO”, PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ, ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 3 DE AGOSTO CON 70 COPIAS

Este viernes 3 de agosto se estrenará en cines, tras su presentación en los festivales de Málaga y Segovia, la película “Solo” con unas 70 copias y con distribución de Filmax. Se trata del segundo largometraje del director Hugo Stuven (“Anomalous”), una historia basada en hechos reales, protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido. Es una pena que en verano no emitan el programa “El hormiguero” porque el paso por el mismo de los dos protagónicos de esta trama hubiera significado ganar muchos espectadores en cines.

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *