WEBSERIE “BOCA NORTE”, DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN Y ELENA TRAPÉ Y PROTAGONIZADA POR BEGOÑA VARGAS, DAVID SOLANS Y GUILLERMO CAMPRA

RTVE sigue apostando por el formato webserie, algunas con gran éxito de audiencia como “Mambo”, por lo que tendrá segunda temporada, y esta semana ha comenzado el rodaje en Barcelona de la webserie “Boca norte”, dirigida por Elena Trapé y Dani de la Orden, que ahora está triunfando en los cines con la comedia “El mejor verano de mi vida”, protagonizada por Leo Harlem.

Esta webserie que constará de 6 capítulos de 20 minutos de duración está protagonizada por Begoña Vargas (‘La otra mirada’), David Solans (‘Merlí’, ‘El punto frío’), Guillermo Campra (‘Águila Roja’, ‘Bajo la red’) y Júlia Creus (‘Merlí’), entre otros.

En esta producción tendrá un papel muy importante la música, por ello en cada capítulo aparecerá una canción original compuesta por alguna de las artistas trap más conocidas del país: Blondie, Fusa Nocta, D’Valentina y La Fanny.

¿De qué va?

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. Para ayudar a su adaptación, su padre le obliga a acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías.
Andrea deberá enfrentarse a un episodio muy oscuro de su pasado y adaptarse a un nuevo grupo que no tienen nada que ver con ella, o eso parece. A sus 16 años, está a punto de vivir un cambio radical en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *