SORTEAMOS 4 ENTRADAS DE CINE PARA LA PELÍCULA “SOLO”. ESTRENO EN CINES EL 3 DE AGOSTO

Comenzamos este sábado con un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas de cine individuales para ver la película “Solo”, segundo largometraje de Hugo Stuven, que llegará a los cines el próximo viernes 3 de agosto. Esta cinta, basada en hechos reales, protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, ha pasado por los festivales de Málaga y Segovia donde ha logrado muy buenas críticas.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @inminentproduccions  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Solo”.

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

El tráiler: