“LA NOCHE DE 12 AÑOS”, ANTONIO DE LA TORRE POSIBLE NUEVA NOMINACIÓN COMO JOSÉ “PEPE” MUJICA

Ya está disponible el tráiler de la película “La noche de 12 años“, un biopic sobre José Mujica, ex Presidente de Uruguay, dirigido por Álvaro Brechner (“Mal día para pescar”) y protagonizada por Antonio de la Torre y Chino Darín. Completan el reparto Alfonso Tort, Soledad Villamil y Silvia Pérez Cruz. Su guión, escrito por el propio director, es una adaptación de ‘Memorias del calabozo’, el libro que escribieron tras su cautiverio Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro.

Se trata de una producción de Tornasol Films, Alcaravan AIE, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Haddock Films (Argentina) y Manny Films (Francia), que cuenta con la participación de Movistar +.

Estreno en Argentina el próximo 27 de septiembre mientras que a España llegará más tarde, concretamente el 23 de noviembre por lo que esperemos que no le afecte la piratería.

El tráiler:

4 thoughts on ““LA NOCHE DE 12 AÑOS”, ANTONIO DE LA TORRE POSIBLE NUEVA NOMINACIÓN COMO JOSÉ “PEPE” MUJICA”

  1. De la Torre no para de encadenar proyectos interesantes. Me alegro un montón, es una actor genial y una persona adorable. Enhorabuena

  2. Pues pintaza y película dura preveo… será genial verle hablar en uruguayo! Ojalá este año consiga premios a mansalva con esta película y con El Reino. Lleva tropecientas nominaciones a los Goya y sólo tiene el de reparto ya es hora de que gane el de mejor protagonista. Aunque con dos personajes tan a priori potentes podría ir en su contra a la hora de que le voten porque podría dividir los votos… A ver si juegan bien las cartas a la hora de presentar nominaciones …

  3. Me costó aceptar el trabajo de acento en un primer momento en el trailer, para luego después convencerme tanto como lo hicieron otros anteriormente, como Luis Tosar e Operación E. Pinta a muy buen trabajo de Antonio de la Torre y como película un interesante acercamiento muy del gusto del público. A ver que tal, creo que estará en la Orizzonti de Venecia

  4. Que horror hacer de esos dos horribles parlanchines que tanto daño le han hecho a mi país.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *