El próximo 3 de agosto se estrena en cines la película “Solo”, dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, y os traemos un vídeo con una muestra de su espectacular Banda Sonora Original, compuesta por Sergio Jiménez Lacima, director de Orquesta y con Títulos Superiores en Piano y Dirección de Orquesta, también se formó en Composición para Cine y Televisión en el año 2011 y desde entonces no para de trabajar tanto en España como en USA en películas como “Slice 2”, “Slice 3”, “Viral”, de Lucas Figueroa, y las series “Isabel” y “Los Misterios de Laura”.

¿De qué va esta película basada en hechos reales presentada en los Festivales de Málaga y Segovia?

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Vídeo con la BSO de la película “Solo”, dirigida por Hugo Stuven:

RedaccionB.S.O.Alain Hernández,B.S.O.,Hugo Stuven,Sergio Jiménez Lacima,Solo
El próximo 3 de agosto se estrena en cines la película 'Solo', dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, y os traemos un vídeo con una muestra de su espectacular Banda Sonora Original, compuesta por Sergio Jiménez Lacima, director de Orquesta y con Títulos...