“VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE”, PÓSTER DE UNA DE LAS ÓPERAS PRIMAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018

Os presentamos el póster oficial de la película “Viaje al cuarto de una madre“, dirigida por Celia Rico Clavellino, que promete ser una de las Óperas Primas españolas del año. Sus primeras críticas llegarán desde el Festival de Cine de San Sebastián porque allí se presentará en su sección New Directors. No me parece un diseño acertado pero esperamos vuestras opiniones del cartel de este drama protagonizado por Lola Dueñas y Anna Castillo. Completan el reparto Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, Susana Abaitua, Marisol Membrillo y Ana Mena.

Se trata de una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur. Estreno en cines el 5 de octubre bajo distribución de Alfa Pictures.

¿De qué va?

Leonor (Castillo) quiere marcharse de casa, pero no es capaz de dejar sola a su madre. Estrella, su madre (Dueñas), no quiere que se vaya, pero tampoco se atreve a retenerla a su lado. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser madre e hija las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado

El tráiler:

2 thoughts on ““VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE”, PÓSTER DE UNA DE LAS ÓPERAS PRIMAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018”

  1. Entre el cartel y el título, menos comercial no cabe.

    Aunque sigue pareciéndome interesantísima la peli.

    Pero el público masivo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *