“EL PARQUE MÁGICO”, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL LLEGARÁ A LOS CINES EN 2019

Tenemos taquillazo a la vista de cara a 2019. Se trata de El Parque Mágico la película de animación más cara realizada en España, con un coste de producción de $100 millones.

Se trata de un encargo de Paramount al estudio madrileño Ilion, responsable de Planet 51 y de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. España coproduce junto a Estados Unidos.

Dylan Brown, animador director de Ratatoille y Toy Story, fue cesado como director tras las denuncias de abusos y conducta inapropiada. Todavía no se ha dado a conocer el nombre de su sustituto, ya que la post-producción no ha sido finalizada.

La película nos cuenta la historia de la imaginativa June, una niña que descubre un parque de atracciones habitado por simpáticos animales parlantes. En su versión original cuenta con las voces de Matthew Broderick, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis o John Oliver.

Primavera de 2019 será la fecha elegida para el lanzamiento mundial de esta aventura, de la que ya os podemos ofrecer un trailer que no pinta nada mal: