“Quién te cantará”, el esperado tercer largometraje del director Carlos Vermut (“Magical girl”), no se verá en España hasta el próximo Festival de Cine de San Sebastián pero ahora podemos ver sus primeras imágenes porque ya está su tráiler disponible en la red.

Estamos ante una producción de Apaches Entertainment, Aralán Films y Les films du Worso (Francia) que cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal Sur, Vodafone, Canal + Francia y el apoyo de ICAA, ICO y la Junta de Andalucía.

Estreno en cines el 26 de octubre.

¿De qué va?

Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

El tráiler:

RedaccionTrailersCarlos Vermut,Eva Llorach,NAJWA NIMRI,Quién te cantará,Trailers
'Quién te cantará', el esperado tercer largometraje del director Carlos Vermut ('Magical girl'), no se verá en España hasta el próximo Festival de Cine de San Sebastián pero ahora podemos ver sus primeras imágenes porque ya está su tráiler disponible en la red. Estamos ante una producción de Apaches Entertainment,...