Esta semana ha comenzado el rodaje de “Intemperie“, nuevo largometraje del director Benito Zambrano (“Solas”), que no rodaba nueva película desde el año 2011 con “La voz dormida”. Esta producción de Morena Films, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Jesús Carrasco, está protagonizada por Luis Tosar. El guión es obra de los hermanos Remón, Pablo y Daniel (“Casual day”, “Cinco metros cuadrados”). En su reparto también destacan Luis Callejo y Vicente Romero.

Intemperie está ambientada en una sucia España de la Guerra Civil y narra la construcción de la amistad entre dos marginados, un niño que huye de su aldea perseguido por el administrador local de haciendas (Luis Callejo) y un pastor solitario (Tosar).

Sin duda, este verano se están rodando las películas españolas más esperadas del año próximo. Pronto redactaremos un artículo sobre esto.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesBENITO ZAMBRANO,Intemperie,LUIS CALLEJO,Luis Tosar,Rodajes
Esta semana ha comenzado el rodaje de 'Intemperie', nuevo largometraje del director Benito Zambrano ('Solas'), que no rodaba nueva película desde el año 2011 con 'La voz dormida'. Esta producción de Morena Films, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Jesús Carrasco, está protagonizada por Luis Tosar....