Ayer comenzó en Valencia el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, como el propio Agustín Almodóvar anunció con la imagen que encabeza este artículo donde podemos ver al director manchego junto a la actriz Penélope Cruz. Los protagonistas de esta película serán los personajes interpretados por Antonio Banderas y Asier Etxeandía, pero también volverán a tener especial importancia los personajes femeninos que tendrán los rostros de Pé, Kiti Manver, Nora Navas. Completan el reparto Carmelo Gómez y Leonardo Sbaraglia.

La historia de la película “Dolor y gloria” gira en torno a “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesAntonio Banderas,Dolor y gloria,Pedro Almodóvar,Penélope Cruz,Rodajes,Valencia
Ayer comenzó en Valencia el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, como el propio Agustín Almodóvar anunció con la imagen que encabeza este artículo donde podemos ver al director manchego junto a la actriz Penélope Cruz. Los protagonistas de esta película serán los personajes interpretados por Antonio...